Clases Particulares con los mejores tutores

Tutores de la Universidad de Chile y de la Universidad Católica de Chile, comprometidos con el logro y éxito de los estudiantes. 

Contamos con una variedad de Tutores que sobresalen en sus resultados académicos. Ofrecemos apoyo en Matemáticas, Física, Química, Lenguaje, Inglés, Biología, Ciencias, Historia, además de Tutores expertos en clases preparación PSU. Todos ellos han obtenido altos puntajes en la PSU.

 

CONVENIENTE Y DE ACUERDO A TUS REQUERIMIENTOS

Vamos a donde estés. Ofrecemos tutores que imparten clases particulares a domicilio y clases online con múltiples herramientas de aprendizaje.

Tus objetivos son los nuestros. Trabajamos en conjunto para conformar un plan de estudios o si solo es necesario una ayuda puntual para obtener una buena calificación en un examen en particular.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

La tutoría personalizada hace la diferencia en los resultados, lo cual está ampliamente demostrado en innumerables estudios académicos realizados por prestigiosas universidades y organismos internacionales como la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos). Hoy, países que tienen un alto desempeño en la prueba PISA, como Corea y Singapur, por ejemplo, invierten grandes recursos en reforzamiento personalizado para sus estudiantes. No obstante, la gran barrera para obtener clases particulares es su alto precio y la dificultad de coordinación. Por esta razón, nuestro propósito en AlóProfe es hacer masivo el aprendizaje personalizado, a través de precios competitivos.